ALGO DE MODA

jueves, 11 de diciembre de 2014

COMPRAS BLACK FRIDAY

¡¡¡ Toc Toc!! ¿ Hola? Bueno no sé si alguien estará viendo mi blog.....espero que siii.  Este mes aproveché los días de descuento por el Black Friday y la verdad es que me escogí estas 4 prendas que me gustaron mucho. 

Necesitaba una cazadora negra porque la que tenía estaba fatal! Y ésta me encantó!!!

Igual que la camisa de cuadros, me enamoré de ella!!! 

Y qué decir para este tiempo el tener una bufanda calentita jeje

Y por último la falda que se ve super calentita también para este tiempo.

Bueno ¿ qué opináis?  Espero que os gusten y me dejéis vuestros comentarios! Mil gracias!!

Todo es de sheinside, por si os intesera saberlo. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!