ALGO DE MODA

viernes, 19 de diciembre de 2014

PARTY DRESS



¡¡¡¡ Holaaaaa!!!! Al fin viernes!!!!  Que ganitas ya para poder descansar y salir un poquito.

Hoy os traigo un look que me encanta, cuando vi el vestido me enamoré de él  y no pude resistirme a comprarlo, tiene unos detalles con pedrería que me encanta y queda muy elegante puesto. 

Podemos combinarlo con este abrigo de pelitos tan agradable y estos  zapatos stilettos negros. Y estos son los complementos que más me gustaron para combinarlo con el vestido. Ya de por sí el vestido no necesito ningún complemento más...pero sí un toque ...como este anillo. 

Espero que os guste el look de hoy! Muchas gracias por vuestras visitas y espero que me digáis que os parece.

Que paséis un buen finde y millones de besos! Muakk!!! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!